martes, 16 de marzo de 2010

Inocencia, experiencia, maduracion, avance...


El miedo que genero el daño del amor,
me une mas a la razón.
La inocencia se perdió en la experiencia
en el vivir de una tras otra peripecia,
empecé a perder miedos y a ignorar la duda.

En la oscuridad se pierde el objetivo
y cuando se nubla la vista
los fantasmas vuelven a mostrarse vivos
en días donde mucho es poco
y poco es intangible al perdón,
son solo sentimientos
es solo un poco mas de maduración.

La inocencia de mis pocos años,
momentos verdaderos disfrute,
inocencia que mi hizo amarte,
inocencia que hizo que resistas,
hasta que viste un día...
que la inocencia me había abandonado,
y quedo el dolor de la inocencia que murió.

He tenido cariño en cada lugar donde estuve
un poco mas de alimento para mi soledad
y a un paso mas lejos de la inocencia.
Tu recuerdo es una bestia hambrienta
que jamas sacia su hambre
tuve mi dosis mas fuerte a tu lado
quedando solo la secuela de un adicto.

A veces mi cabeza es un rompecabezas
que va a la inversa...
persiguiendo caos,
sera que al construir nuevos recuerdos,
los viejos aparecen para quejarse?
Extrañare tanto el hoy,
como extraño el ayer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente