domingo, 7 de marzo de 2010

El amor de mi vida


Siempre vas a ser el amor de mi vida
el tiempo sin vos, me hizo comprender
que el tiempo que pase fue sincero
quizas como nunca mas vaya a sentir.

Es el dia de hoy que todavia te lamento
es el dia de hoy que sigo comprendiendo
en mis suenos estas, cazandome sin sesar
mi leccion mas dura en la vida
sin vos ya aprendi a estar
con vos ya no puedo hablar.

Siempre vas a ser el amor de mi vida
algo que siempre voy a recordar
un camino que lo trasvase como pude
una marca que me dejo ensenanza
que le dio un valor a eso que me diste
una marca de por vida.

Siempre vas a ser el amor de mi vida
me lo dicen las lagrimas que aun te lloro
me lo dice tu recuerdo simpre recondito en mi angustia
eleeciones hemos tomado y desazones hemos encontrado.

3 comentarios:

  1. Que lindo juan...es como un grito sereno..no desesperado..algo de resignacion, mucho de dolor atravesado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente