viernes, 26 de febrero de 2010

Soy amo y señor de mis sueños


Soy amo y señor de mis sueños, es ahí donde sigo encontrándote,
en el único lugar que puedo mirarte y fingir que aun te siento.
Con el silencio como conductor y mi mente como esclavo, recurro siempre una vez mas,
a fantasear con tu presencia, a simular que aun tengo fuerzas para pelearte.
La distancia física abrió un portal espiritual, un puente que acorta todo tipo de distancias
a veces de las que mas duelen, las de las añoranzas.
Despierto extraño y conciente, nada tan provechoso como esas horas, minutos o segundos,
que volví a verte, encaro un nuevo día obligando al apetito de mi mente a pensar en otras cosas.
Recurro a la distancia como inca pie de mi locura, en ella descanso inactivo, atado por el destino.
Inmóvil, sereno, distante, cuento días y pienso en los mañanas agonizando los hoy!.

1 comentario:

  1. que groso juan! no sabes como te entiendo!! bueno creo que habla mucho de el amor imposible o el amor pasado, el amor a distancia..que tiene sus cosas pero que se sufre mucho..

    ResponderEliminar

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente