sábado, 27 de febrero de 2010

En un tarde de calor


En una tarde de calor, caracoles fuimos buscando
tomados de la mano, la llanura fuimos cubriendo
el viento cálido en tus pelos y tu mirada, paz me regalaron
lo mas lindo de la noche, dormir a tu lado.

En una tarde de calor no me hizo falta comprender
solo respirar ese momento sin pensar mas allá
en una caminata sin búsqueda, encontré serenidad
nos quedamos ahí hasta que el sol nos fue abandonando

En una tarde de calor, hoy te estoy pensando
en una tarde de calor te me fuiste y me deje
en una tarde de calor, el frió vino de golpe
tu boca hoy ayer y mañana sigo esperando

En una tarde de calor, caracoles fuimos buscando
recolectamos un montón que en mi memoria fueron guardados
un regalo simple y permanente, una tarde de calor a tu lado
En esta tarde de calor... siento frió
en esta tarde de calor... ya no te siento.

3 comentarios:

  1. Amigo parece q somos las primeras en escribir en tu blog!!! me encanto lo que escribis y lo que haces, ya voy a colgar una de las mías para hacerle compania a tus caracoles, en la planta savia del amor que emana desde tu mirada hasta un largo abrazo, brota la distancia salada en el rostro, agrietando el alma en su largo puñal de tenerte lejos amigo y no poderte abrazar.. :) espero te guste recien me nacio para vos, te amo!! cuidate mucho si? aca estoy a tu lado siempre.. Li y Maia..

    ResponderEliminar
  2. quew lindo juan!! me encanta!! saludos desde el sur!!

    ResponderEliminar
  3. Juan leer esto me hace pensar en lo que pasa....me doy cuenta que no simpre aquello que se demuestra es lo que realmente se siente... me abrazo humildemente en tu tristesa de recuerdo y si puedo aunque sea de lejos te acompaño!!!!
    te quiero.

    ResponderEliminar

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente