viernes, 30 de mayo de 2014

Irresoluto


Hoy te soñé de nuevo
nostalgia de aquel que fui
y al cual verdaderamente extraño.

Lo que se quebró en mi nunca se reparo
y  me sigue lastimando siempre constante
no puedo aceptar bienestar.

Me replanteo todo desde que nos fuimos
solo en un momento supe lo que no es medir
y no tuve que pensar, solo sentir.

Llorando casi como el primer día
cuando supe que lo perdí
alguien a quien jamas volví.

Ninguna sensación me sacia
y ningún estado es permanente
contenido desde entonces y sin consuelo estable.

Ni las aventuras borran las sombras
y cada camino fue efímero en su nacimiento
lo nublado siempre se hizo claro sobre el final.

Nunca pude ser aquel que prometí
y termine siendo otro al que quería
nunca mas volví a sentir así.

La poca nobleza que tengo no me alcanza
y me duele ver al mundo como lo veo
no entendiendo ni lo entendido voy muriendo...

Siempre aislado,
Siempre observando,
Siempre olvidando...

Nunca domado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente