jueves, 31 de octubre de 2013

Elijo estar solo



Esa locura ya la viví
estuve en el rodeo montando
y ahora ya me aburrí
historias se siguen contando
y yo elijo estar solo.

Mi libido muere en mi mano
y tu recuerdo se va evaporando
nuevas motivaciones ando esperando
sin sentido el tiempo va pasando
y yo elijo estar solo.

Me urge encontrar nuevos sabores
y quitar el amargo de los mejores ya pasados
los arcos iris pierden sus colores
nadie me abraza y las plegarias son al cielo y no a mi espalda.

Otro intento de pureza
utopía de amor perfecto
ver cansa, esperar desespera
y yo elijo estar solo.

Solo... porque si te veo me muerdo
solo... muriendo tu recuerdo
solo... tocando la misma canción
solo... en otra cara lección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente