jueves, 22 de marzo de 2012

Angel Perfecto


Se fueron las palabras justas y graciosas
q tenia para cada individuo de este planeta
se fueron mis ganas
veloces como la autodestrucción
que estuvo siempre presente,
vertiginosa, llena de lamentos
hubo llanto reprimido
y un terror q sucumbe cada meta.

Quedándome una diapositiva
del último encuentro
angelical y latente,
tanto que mi pecho se comprimió
y amor sentí.

Tranquilidad en la calma de mi expresión
segura pero errante
haciendo de mi lógica la vedette
con remanentes de silencios
y sonrisas falsas que evitan radares
especialidad de mis mascaras…
tantas habidas que en un vistazo de mi rostro…
traba a mi ángel perfecto.

Incapaz de contenerlo acepto
y dejo al destino una vez más controlar el final.
Quizás me haya escapado
quizás haya amagado a apostar
quizás era una partida perdida desde el comienzo.

Ángel de en sueños
has aceptado las verdades
q te sirvieron en la mesa,
Soy un protector viciado
de tantas verdades no aceptadas.

Abrazo el camino hacia ningún lado,
por el cual nací, recorrí y moriré.
Nudo en la garganta
y un aluvión de expresión
q reprimiré.

Los botones fueron destrabados
y el terror re florado
recordatorio de mi inocencia...
en jaque frente a la tuya...
q aun conservas.

Cauteloso pero decidido
me escondo hacia atrás
intentando vencer una ola
con solo la mirada,
desenlace mojado
en la mano de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente