domingo, 16 de mayo de 2010

Mi tiempo


Me siento congelado en el tiempo
veo a mis alrededores y todo avanzó,
todo cambió, todo mutó;
todo siguió su curso hacia su destino
y yo siento que estoy intacto.

Estoy sentado mirando un cuadro del ahora
pero con mis pies en el ayer
siento que mi pecho angustioso
me reclama que salte 10 años al futuro
pero mi vida no es ciencia ficción.

La ansiedad me sobrepasa
y recurro a recuerdos para mortificar mi alma
siento que no eh logrado mucho
no en comparación con lo que padecí
para tener lo que tengo, si es que tengo.

Cruce espacios físicos pero mi mente
esta en un estado virtual
y es siempre el mismo
aprieto el acelerador
y mi auto de juguete no responde.

Veo el milagro de la gente que tomo decisiones...
las mías hoy,
siento como si no hubiesen existido
El cuadro es hermoso, evolutivo;
mi reflejo incomprensivo.

La felicidad no duro
y la soledad se apropio fácilmente una vez más
no puedo contra ella
es mucho más fuerte que yo
será que debo aceptarla como mi única compañía.


2 comentarios:

  1. que lindo juan! muy bien escrito, y descripto...se sienten tus plabras y esa realidad ficcion...esa soledad compañera

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nanu!! asi es... mi unica companera, la soledad!!

    ResponderEliminar

Yin yang

Yin yang
dualidad de todo lo existente