lunes, 19 de abril de 2010
Una cancion
Una canción puede hacernos sentir olores, sensaciones, lugares o momentos mágicos del pasado, entre tantas cosas que sentimos al escucharlas... y a veces, sin importar el momento donde estés, los recuerdos que tengas recientes; en las canciones mas especiales encuentras como arte de magia un pasaje a una persona, cosa que no sucede muchas veces y no a un recuerdo puntual de ella, ni al olor de su piel, o a como te hacia sentir; sino a la persona a lo que simboliza la canción... a la mujer!!! a la mujer que esta con un hombre, entrelazados, conectados, que comparten, que se dejan seducir y entregándose al otro cruzando barreras, apostando, poniendo, esperando recolectar, siendo.
A esa canción... a esa mujer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Precioso texto!! es verdad...a veces es como ir por la calle y oler un perfume...te lleva directamente a alguien con la cabeza...con la música pasa lo mismo.
ResponderEliminarSusoooooo ME ENCANTO!!!! q cierto es todo lo q decis, me pasa, esas canciones q te remontan a ese momento, a esas cosas, personas o situaciones... Segui subiendo. Besotes!
ResponderEliminar